IES Comercio y CEPA Plus Ultra visitan La Barranca

En la mañana de ayer día 9 de febrero de 2026 La Barranca se vio repleta de risas, alegría juvenil, respeto y curiosidad por saber y conocer la historia.

Más de 80 chicos y chicas de entre 17 y 19 años, junto con sus profesores visitaron la Barranca, pudimos contar con la intervención de David Merino, vocalista del grupo Perro Lobo, que nos recitó su canción histórica con la que todas las dudas quedaron resueltas, un placer y un orgullo tenerle allí con nosotros.

Y También nos sentimos muy arropados y emocionados tanto por contar con David como con la actitud de los alumnos y los profesores que nos visitaron.

Estaremos ahí siempre que queráis volver a vernos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver preferencias de cookies
Privacidad