Visita guiada al cementerio de Logroño

Ayer día 22 de Octubre tuvimos la ocasión de hacer una visita al cementerio de Logroño, guiada por Martín Martínez, miembro y compañero de La asociación La Barranca y organizada por el sindicato CNT.

Un lugar de interés por ser sus tapias una zona habitual de fusilamientos en masa. Allí, entre fusilamientos y enterramientos de personas que mataban en cualquier parte, incluso en las calles de Logroño, hay contabilizadas 369 almas, algunas de ellas aún sin identificar. Muertos sin juicio ni defensa.

Cuando se cansaron de matarlos allí y que se oyeran sus disparos por todas partes, pasaron a fusilarlos en La Grajera y en La Barranca, lugares más discretos y con menos oídos cerca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver preferencias de cookies
Privacidad